martes, 13 de noviembre de 2018

Finaliza el ciclo "Conversaciones con el autor"

Con la participación ayer en dos coloquios del poeta Luis Alberto de Cuenca, finaliza esta edición del ciclo "Conversaciones con el autor" que ha tenido, una vez más, una cálida acogida por parte de numerosos lectores y lectoras tanto en Zaragoza, como en los distintos municipios en los que se han llevado a cabo los coloquios.

En la sexta edición de este ciclo literario, organizado por la Delegación de Archivos y Bibliotecas de Diputación de Zaragoza, 8 escritores y escritoras se han encontrado con sus lectores en 12 municipios de la provincia y en la capital.

En los encuentros han compartido su experiencia literaria Martín Caparrós,  Javier Reverte, Sara Mesa, José Calvo Poyato, Laura Restrepo, Lara Siscar, José María Merino y Luis Alberto de Cuenca.

Además de en la capital aragonesa, el ciclo se ha desarrollado en La Puebla de Alfindén, Alagón, Zuera, Caspe, Mallén, Tauste, Villanueva de Gállego, La Almunia de Doña Godina, Cuarte de Huerva, Longares, Calatayud, Pina de Ebro y Zaragoza.

Los organizadores del ciclo muestran su satisfacción por haber conseguido una participación que aumenta en cada edición y que muestra que personas de todas las edades valoran positivamente la posibilidad de poder conversar con escritores de prestigio nacional e internacional.


Martín Caparrós

Javier Reverte

Sara Mesa

José Calvo Poyato

Laura Restrepo

Lara Siscar

José María Merino

Luis Alberto de Cuenca








No hay comentarios:

Publicar un comentario